Es la hora de las tortas!!!

lunes, diciembre 19, 2005

Así será Firestorm "Un Año Después"...

En marzo de 2006 se publicará el número 23 de Firestorm... un número en el que veremos a su protagonista un año después de lo ocurrido en el número anterior, al igual que ocurrirá con el resto de series del Universo DC. La serie además cambiará de título, pasandose a llamar "Firestorm: The Nuclear Man".

¿Y qué es lo que espera a Firestorm "Un Año Después..."? Según el texto de avance proporcionado por DC: “Es Un Año Después... y Firestorm debe detener un accidente nuclear mortal y una amenaza a su propia existencia! Y lo más importante... ¿quién está detrás de este 'accidente'?"

Como podéis ver el anterior texto no avanza mucho sobre lo que aguardará al personaje en esta nueva etapa. Lo que sí queda claro gracias a la portada realizada por Brian Stelfreeze es que el traje del personaje cambiará, acercándose más a su indumentaria original.

Firestorm #23


Jamal Igle, dibujante regular de la serie, ha sido el encargado de rediseñar al personaje. A continuación os mostramos sus diseños, publicados originalmente por Newsarama.