Es la hora de las tortas!!!

miércoles, diciembre 21, 2005

Superman tiene problemas con su "paquete"

Atención al artículo que dedica La Guía de la Rioja en Internet sobre la nueva película de Superman, porque no tiene desperdicio...

Atentos al titular:

"DEMASIADO SUPERHOMBRE
Los productores de 'Superman returns' se plantean usar efectos digitales para disimular los atributos sexuales del protagonista".


Sí, amigos, gran parte del presupuesto de la película Superman Returns estará dedicada a realizar por ordenador sus efectos especiales... pero no será para crear explosiones ni para luchas, sino para disimular el paquete de Superman. Y es que, como la propia noticia advierte:
"el atlético Brandon llena demasiado las mallas, concretamente la zona del calzón, y dota a la estampa del superhéroe de unos volúmenes tan exagerados, según los ejecutivos de la película, que podrían distraer la atención de los espectadores."


Y continúa la noticia con las siguientes declaraciones de "una fuente cercana al rodaje":
"Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla . Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' con efectos digitales."


Por suerte los productores de la película se han cuidado de que el traje de Superman no resalte demasiado los atributos sexuales de Brandon Routh, y al final han optado por uno que:
"disimulaba su enorme tren de aterrizaje sin hacerle parecer un eunuco".

Me encanta esa forma de referirse al órgano sexual masculino: "tren de aterrizaje" (supongo que entonces el órgano sexual femenino será... ¿la "pista de aterrizaje"???).

En resumen, que gracias a los productores de la película, como dice la responsable de vestuario del film:
"los niños de diez años podrán ver la película".

Menos mal que alguien piensa en los niños.


Imagen del paquete de Superman.
¡Ah! Y también se puede ver el resto del personaje...